0
Your Cart

GALERÍA EXU

La GALERÍA EXU es un espacio cultural único en el corazón de San Ángel, Ciudad de México. Se ubica en Villa San Jacinto, joya arquitectónica que tiene el encanto de una elegante casa de campo de finales del siglo XIX, restaurada con visión artística y vanguardista que conserva, sin embargo, su esplendor original.

Galería EXU, fundada en 2015, ofrece un ámbito que fusiona la tradición con la vanguardia artística. Sus instalaciones crean un ambiente acogedor que se presta perfectamente para la exhibición de las mejores obras del arte contemporáneo. El ambiente de Villa San Jacinto realza las colecciones de GALERÍA EXU y ofrece un contexto excepcional para valorar la obra de artistas consolidados y emergentes.

Nuestro compromiso es brindar una plataforma para talentos que cuestionan las convenciones y crean un diálogo artístico enriquecedor. Por medio de obras en óleo y escultura en bronce, fotografía y nuevas formas de expresión digital, GALERÍA EXU impulsa una amplia gama de manifestaciones artísticas que registran las ideas y emociones, en ocasiones desafiantes, del mundo contemporáneo. Visitar nuestros pasillos y nuestra sede, si se hace con detenimiento y un espíritu abierto, se convierte en una experiencia de renovación que nos estimula y disfrutar el arte por medio de la mirada de talentosos creadores.

Invitamos a la creciente comunidad de los amantes del arte a compartir con nosotros nuestras exposiciones, charlas y eventos especiales. Siempre que nos lo permitan, les haremos llegar la información de nuestras actividades por medio de redes sociales o directamente a sus correos electrónicos.

UBICACIÓN

Visita nuestra tienda online

EXU Galería

Para personas que disfrutan y coleccionan arte.

Explora la galería virtual →
Artistas →
Todas las obras →