0
Your Cart

 “LA LUZ EN EL PAISAJE” SE PRESENTARÁ EN UNA EXPO TEMPORAL EN EL PARQUE LINCOLN (POLANCO)


La Galería EXU y el Maestro Héctor Cruz García, presentarán en el Parque Lincoln, ubicado al sur de Polanco, detalles de obra de la exposición “La Luz en el Paisaje”, actualmente presentada en nuestras instalaciones.

¿De qué va la expo?
A partir de fotografías tomadas de los detalles de las diferentes obras, se realizaron impresiones en alta resolución para poder apreciar los paisajes, flores y magueyes en gran escala.

¿Por qué Parque Lincoln?
Este es de los más emblemáticos e importantes de la Alcaldía Miguel Hidalgo, con una antigüedad de casi un siglo (se fundó en 1938). Cuenta con el teatro al aire libre Ángela Peralta, zona de juegos, aviario, espejos de agua, una torre de reloj, Espacio Cultural Nelson Mandela, una zona escultórica, exposiciones temporales al aire libre, áreas de mesas y zonas para ejercicio, así como actividades varias que suceden diferentes días de la semana. También, alrededor se encuentran importantes hoteles, restaurantes, oficinas, escuelas y universidades, así como casas habitación. Sin duda, este es el lugar ideal para la cultura y el arte, hacer exposiciones que engloben diferentes temáticas y que locales y turistas aprecien las obras.

¿Cuándo visitarlo?
La exposición “Luz en el Paisaje. Detalles de Obra” durará un mes, del 4 de febrero al 5 de marzo 2024. No tiene costo y es en horario abierto. Se puede visitar de día, al atardecer y de noche, ya que cada cuadro cuenta con iluminación individual.

La inauguración será este Domingo 4 de febrero, a las 12:30 hrs, entrada libre.

Si quieres ver las obras del Maestro Héctor Cruz García en persona, te invitamos a visitar la Galería EXU.